Red Free Venezuela Ahora un Blog!!!

Para los que se pregunten cual es la finalidad de crear este blog.

Trataremos de sintetizar ideas, si bien es de conocimiento que la Red @RFVe ya existe en twitter con mas de 900 seguidores también es cierto que mucha información, panfletos, fotos , trabajos de periodismo ciudadano y clásico se diluyen entre tantísimo tweets, entonces nació la idea de tener un sitio donde poder agrupar toda esa información de manera de hacerla accesible al que la requiera.

También les diremos que ninguno de los que le dimos nacimiento a este blog somos de los llamados blogueros expertos y este es nuestro primer blog pero somos un grupo de personas con ganas de trabajar por lo cual aceptamos colaboradores para que este blog que hoy nace no muera como les sucede a tantos, debemos alimentarlo y hacerlo crecer así como lograr su difusión tanto en la red dentro del twitter como fuera de el.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La desidia, el cáncer de Venezuela. (por Heaven ND)


Mientras los jóvenes estudiantes están en una huelga de hambre sin precedentes en nuestro país, por una lucha continua a la liberación, no sólo de los prisioneros políticos, sino del país entero, vemos como la mayor parte de la población, parece únicamente expectante y crítica a esta guerra.

Los campamentos formados por estos muchachos se ven visitados por algunos durante la tarde, pocos llevan insumos necesarios para continuar esta guerra, pero ellos siguen firmes, dando ejemplo, sacando el pecho por todos y cada uno de nosotros, sin embargo, vemos los centros comerciales abarrotados, de gente indiferente que pareciera no darse cuenta del peligro, que como país estamos enfrentando.

Para hablar mal del gobierno, todos estamos más que listos, en reuniones familiares, en parriladas, en la playita, pero nadie es capaz de hacer absolutamente nada, pero si para descalificar a todos los que de una u otra forma inician algo, que si bien no va a “tumbar a Chávez” ejerce una presión que poco a poco puede ir reventando la cuerda que nos ata al dictador.

La unión es indispensable para lograr quitarnos el yugo de esta tiranía que nos está mal gobernando, que está violando nuestros derechos humanos, que nos miente a diario, que mata a nuestros connacionales, que deja libre a los criminales y apresa a los venezolanos decentes, pero porque no logramos tener esa solidaridad? Que nos hace falta? Que nos pasa?