Red Free Venezuela Ahora un Blog!!!

Para los que se pregunten cual es la finalidad de crear este blog.

Trataremos de sintetizar ideas, si bien es de conocimiento que la Red @RFVe ya existe en twitter con mas de 900 seguidores también es cierto que mucha información, panfletos, fotos , trabajos de periodismo ciudadano y clásico se diluyen entre tantísimo tweets, entonces nació la idea de tener un sitio donde poder agrupar toda esa información de manera de hacerla accesible al que la requiera.

También les diremos que ninguno de los que le dimos nacimiento a este blog somos de los llamados blogueros expertos y este es nuestro primer blog pero somos un grupo de personas con ganas de trabajar por lo cual aceptamos colaboradores para que este blog que hoy nace no muera como les sucede a tantos, debemos alimentarlo y hacerlo crecer así como lograr su difusión tanto en la red dentro del twitter como fuera de el.

martes, 29 de septiembre de 2009

A Los Insignes Estudiantes!!!


Muchos se dedican a criticar las acciones tomadas por esta insigne gesta conformada por nuestros estudiantes. Según mi visión hay que ser menos egoístas y mezquinos para poder darle el honor a quien el honor merece en este caso a los Estudiantes estos muchachos a sus cortas edades nos han dado una gran clase de heroísmo y patriotismo gente que no se rinde que tienen muy claros sus objetivos y que no quieren ser manchados con politiqueria. Ellos levantan nuestra bandera con el mayor orgullo exigiendo un país libre y prospero, lo cual nos llena de alegría el saber que contamos con jóvenes tan valerosos que son capaces de llenarnos de fe y esperanza de que si se puede tener un mejor país. Sabemos que su lucha continua que no es fácil en una Venezuela que carece de toda mística y donde sus poderes están secuestrados por una cúpula, donde todos los días son violados los derechos humanos de todos y cada uno de los que aquí vivimos. Somos muchos los Venezolanos comprometidos para poder conseguir en un futuro cercano un país digno en el que podamos vivir y convivir con nuestras diferencias y coincidencias. Arriba los estudiantes no desmayen en su lucha y recuerden no están solos.