Red Free Venezuela Ahora un Blog!!!

Para los que se pregunten cual es la finalidad de crear este blog.

Trataremos de sintetizar ideas, si bien es de conocimiento que la Red @RFVe ya existe en twitter con mas de 900 seguidores también es cierto que mucha información, panfletos, fotos , trabajos de periodismo ciudadano y clásico se diluyen entre tantísimo tweets, entonces nació la idea de tener un sitio donde poder agrupar toda esa información de manera de hacerla accesible al que la requiera.

También les diremos que ninguno de los que le dimos nacimiento a este blog somos de los llamados blogueros expertos y este es nuestro primer blog pero somos un grupo de personas con ganas de trabajar por lo cual aceptamos colaboradores para que este blog que hoy nace no muera como les sucede a tantos, debemos alimentarlo y hacerlo crecer así como lograr su difusión tanto en la red dentro del twitter como fuera de el.

martes, 29 de septiembre de 2009

El Camino para Cambiar de Rumbo es la Dignidad!

La Fuerza moral es lo que diferencia la lucha de los estudiantes en la huelga de hambre con las propuestas que nos han realizado los partidos políticos en 10 años de mal gobierno de Chávez.
Esta huelga de hambre a la que la sociedad civil debe sumar esfuerzos hasta involucrarse completamente, es una lucha de dignidad y esfuerzo donde no se negocian los derechos.
La fuerza moral es la que nos lleva a luchar por nuestros derechos si negociarlos ni hacer elásticos nuestros principios para acomodarnos al entorno en el que nos obliga a vivir el sátrapa controlador del poder. Si los jóvenes no defienden su derecho al respeto de las normas y la legalidad sin flexibilizar, estarían entregando su futuro a un camino incierto.

!"QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES PORQUE SON LA LEVADURA DEL PAN QUE SALDRA DEL HORNO CON TODA SU SABROSURA"..

Venimos advirtiendo de la importancia de esta lucha porque es evidente que los venezolanos necesitamos retomar el camino de la DIGNIDAD y luchar por nuestros derechos humanos y civiles sin importar las consecuencias que esto nos traiga, pues solo con CORAJE MORAL podremos iluminar el camino e ir sacando de el esas trampas que nos asustan y nos desmoralizan. Dejándonos sin argumentos para defender nuestros derechos, pues los perdemos al entregarlos, negociarlos o aceptar condiciones irrespetuosas de la ley.

Los estudiantes, hombres y mujeres que hoy suman mas de 120 huelguistas de hambre en la sede de la OEA en caracas y en otras capitales de Venezuela están dispuestos a dar su vida por la libertad de nuestros presos políticos, por juicios justos y por el respeto total de los derechos que en este país, Venezuela, hace años no son tomados en cuenta, son pisoteados y vulnerados totalmente en los ojos de la comunidad internacional.

Tenemos presos políticos sin juicio justo y otros simplemente sin juicio perdiendo años irrecuperables de sus vidas.
Cuando nos llamen a elecciones es bueno tener presente el ejemplo que los estudiantes del 2009 están dándonos a nosotros sus hermanos mayores, sus padres y madres… EJEMPLO DE DIGNIDAD MOSTRANDONOS QUE LA LUCHA POR EL RESPETO A LA LEY Y LA CONSTITUCION ES EL CAMINO, "SIN NEGOCIAR"