Red Free Venezuela Ahora un Blog!!!

Para los que se pregunten cual es la finalidad de crear este blog.

Trataremos de sintetizar ideas, si bien es de conocimiento que la Red @RFVe ya existe en twitter con mas de 900 seguidores también es cierto que mucha información, panfletos, fotos , trabajos de periodismo ciudadano y clásico se diluyen entre tantísimo tweets, entonces nació la idea de tener un sitio donde poder agrupar toda esa información de manera de hacerla accesible al que la requiera.

También les diremos que ninguno de los que le dimos nacimiento a este blog somos de los llamados blogueros expertos y este es nuestro primer blog pero somos un grupo de personas con ganas de trabajar por lo cual aceptamos colaboradores para que este blog que hoy nace no muera como les sucede a tantos, debemos alimentarlo y hacerlo crecer así como lograr su difusión tanto en la red dentro del twitter como fuera de el.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A La Mesa De Unidad

Este comunicado nace del seno de la unidad de los ciudadanos de a pie, de los Pedro Pérez, de los electores, de los SOBERANOS, que como quieran ustedes a bien llamarnos, estamos preocupados y entendemos que somos corresponsales de nuestra actual situación.

Por décadas hemos permitido que se tomen decisiones de absoluta importancia sin pensar si era o no lo correcto y sin buscar la manera de hacer valer nuestras opiniones. Los venezolanos entregamos el testigo a los dirigentes políticos quienes para bien o mal nos mantuvieron en democracia, pero el silencio también nos hace cómplices de todos los engendros que se formaron y que hoy tienen rienda suelta en el poder. Entenderlo es parte de la solución ESPERAMOS QUE USTEDES SEAN SABIOS Y NOS ESCUCHEN.

LOS VENEZOLANOS QUEREMOS VOTAR EN ELECCIONES LIMPIAS, QUEREMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS DEMOCRÁTICOS pero eso solo lo lograremos defendiendo la carta magna SIN CEDER NI NEGOCIAR DERECHOS
Ustedes tienen pruebas contundentes de la ilegalidad de este gobierno y que deben hacerlas visibles a los ojos del mundo levantando la voz de la desobediencia civil a un presidente de facto que aunque cuenta con el apoyo de algunos, viola todos los días la carta magna y la voluntad de la gran mayoría demócrata de venezolanos.

EN VERDADERA UNIDAD REGRESEN A LAS BASES CON UN OBJETIVO ÚNICO Y CLARO TODOS BAJO EL MISMO PROYECTO SIN MAYOR OSTENTACIÓN QUE LA DE VENEZUELA LIBRE, y verán como crecen en sus filas los voluntarios y afectos.

Proponemos la creación de un verdadero frente democrático en defensa de nuestro estado de derecho conjuntamente políticos, empresa privada, sindicatos laborales, gremios profesionales, academias, universidades y sociedad civil y tracen un plan de acción que amalgame nuestras fuerzas y voluntades para salir de este mal antes de que sea irreversible asumiendo el ansiado liderazgo en la buenas y en las malas.
Recuerden: si los lideres dan mensajes contundentes claros y dignos generan respuestas de igual manera