Red Free Venezuela Ahora un Blog!!!

Para los que se pregunten cual es la finalidad de crear este blog.

Trataremos de sintetizar ideas, si bien es de conocimiento que la Red @RFVe ya existe en twitter con mas de 900 seguidores también es cierto que mucha información, panfletos, fotos , trabajos de periodismo ciudadano y clásico se diluyen entre tantísimo tweets, entonces nació la idea de tener un sitio donde poder agrupar toda esa información de manera de hacerla accesible al que la requiera.

También les diremos que ninguno de los que le dimos nacimiento a este blog somos de los llamados blogueros expertos y este es nuestro primer blog pero somos un grupo de personas con ganas de trabajar por lo cual aceptamos colaboradores para que este blog que hoy nace no muera como les sucede a tantos, debemos alimentarlo y hacerlo crecer así como lograr su difusión tanto en la red dentro del twitter como fuera de el.

martes, 24 de noviembre de 2009

Quieres ser un Reportero Ciudadano para RFVeTV


RFVeTV Invita a todas aquellas personas a que se conviertan en nuestros reporteros ciudadanos y cubrir los acontecimientos en el sitio donde se están realizando las diferentes huelgas de hambre por parte de nuestros valerosos estudiantes y así mostrar al mundo vía Internet el desarrollo de la misma. Si conoces alguno de los estudiantes que este en el sitio ayúdalo para que estas imágenes lleguen a todos.

Graba tu reportaje con tu cámara digital no hace falta que salgas en el reportaje, la idea es transmitir las opiniones de los estudiantes en huelga, como reflexiones, mensajes, solicitudes, hechos significativos, agresiones por parte del oficialismo, etc. Y envíalo a la dirección de correo: rfveblog@gamil.com

Empieza la grabación unos segundos antes de la acción, detén la grabación unos segundos después. Esto para efectos de edición.

Mantén las tomas lo mas cortas posible de 8 a 10 segundos, cuando son planos abiertos o cerrados.

Trata de mantener el sol a tu espalda para así evitar el contra luz.

Los videos enviados serán colocados en la página de RFVeTV a la mañana siguiente del reportaje dependiendo del volumen de los mismos.

Al enviar el video adjunto es importante que hagas una pequeña reseña del lugar, hora, fecha y nombre del entrevistado o de la nota informativa.

Pueden enviar su video en los siguientes formatos WMV7, WMV8, AVI, LFV, MEPG1, MPEG2.

Se garantiza absoluta CONFIDENCIALIDAD Y RESERVA CON RESPECTO A LOS E-MAIL RECIBIDOS con el material a transmitir, no conservamos agenda de direcciones, es decir una vez bajado el video será borrado el e-mail recibido.

Recuerda envía tu reportaje a la dirección e-mail: rfveblog@gmail.com

No hay comentarios.: